Ocurrió el pasado lunes en horas del mediodía donde un grupo de vecinos autoconvocados decidieron reunirse en la plaza para luego ir al municipio a hablar con las autoridades.
Bienvenido a tu entrada de blog. Aprovecha este espacio para conectarte con tus lectores y audiencia potencial de una manera original e inolvidable. Piénsalo como un diálogo continuado donde puedes compartir novedades comerciales, actualizar a tus seguidores sobre todo tipo de servicios o nuevos productos y más.
Luego de las cuatro bicicletas robadas, el robo de una notebook y la "entradera" a una familia de Verónica, un grupo de vecinos convocaron a asistir a la plaza San Martín en pedido de más seguridad a las autoridades municipales.
En Verónica viven cerca de diez mil personas de las cuales poco más de cien asistieron a la convocatoria realizada por vecinos y por la oposición para reclamar seguridad. O sea solo el 1% de los vecinos pudo asistir o decidió no hacerlo.
Más allá del número, fueron hechos delictivos que los vecinos del pueblo no están acostumbrados a sufrir y generó alta preocupación en la comunidad y más aun en las redes sociales donde se armó como siempre un exceso de información y comentarios los cuales a veces terminan desinformando la verdad y alterando la realidad (aunque algunos lo buscan hacer de esa manera para su propio beneficio).
Lo importante es que de este movimiento "pacifico" surgió la idea de un concejo de seguridad para brindarle mayor tranquilidad al vecino que realmente le preocupa cuidar sus cosas y nada tiene que ver con la política.
